martes, 27 de marzo de 2012

MASTER CLAS DE CHOCOLATE CON JORDI PALLARÈS


AVIONETA DE CHOCOLATE.
Ahora os explicare un poco los tres primeros dias que emos estado aprendiendo cosas sobre el chocolate con el maestro chocolatero Jordi Pallarès. El primer dia llegue ala guarderia '' La alegria'' y entremos alas 15:30 nos canviemos y entremos en cocina, entonces nos estubo explicando los que hariamos durante todo este tiempo que estemos con el, y nos explico como hacer plantillas para hacer las monas y todo ese tema, cuando acabo de explicarnos todo eso nos digo : hacer una casa o lo que sepais hacer con el chocolate y lo que abrais aprendido de chocolate durante todo este tiempo que hais estado en ''El forneret'' yo me puese manos alas obras y hize las plantillas las corte y empeze a montar una casa, al dia siguiente que volvimos a ir acabe de pegar la casa i ponerle pequeños detalles ya que el dia anterior se nos echo la hora encima y no puedimos acabarla. Luego nos mando de deveres hacer una plantilla con el objeto que nos gustaria hacer y yo pense de hacer una avioneta de exhibición, cogi una cartulina un lapiz, una regla y empeze hacer la plantilla de mi avioneta. Cuando llegue ayer nos digo que hizieramos nuestro objeto, que habiamos diseñado en casa y entonces yo me puse hacer la avioneta, que para ser una de mis primeras ''obras de arte de chocolate'' estaba bastante bien. Al acabar nuestro objeto empezemos hacer bombones de cohocolate con cafe, naranja, cereales de miel y con frutos secos.


BOMBONES REALIZADOS CON MANGA PASTELERA.






INTRUCCIONS DEL JORDI PALLARÉS.
                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario