martes, 15 de mayo de 2012

PRIMER DIA EN LAS PRACTICAS


CROÏSANES DE CHOCOLATE.
Hoy dia 15 de mayo del 2012 he empezado mi primer dia de practicas, en un obrador de san antoni ( sant vicens dels horts). El pasado martes fui con mi tutor Jordi Nieto a firmar el contrato y a que me enseñaran las instalaciónes del obrador, me enseñaron todas las maquinas y me explicaron un poco por encima como ivan. Ahora os explicare mi largo y duro primer dia de practicas, me levantdo alas 7:00 de la mañana me vestido y me diriguido hacia la parada de autobus para llegar ami destino, el obrador donde pasare estos meses. He llegado al obrador man abierto la puerta me he canviado y me han presentado a mi campañero llamado Rafa, y con el he estado toda la mañana, lo primero de todo he estado haciendo ensaimadas y luego enrollarlas y cuando las tenia acabadas las ponia en bandejas y para el congelador, despues hemos empezado hacer croísanes de chocolate, luego de crema y luego emos echo croisanes normales, cuando hemos acabado los crusanes he ido al congelador y e classificado un par de cosas. Cuando he acabado de classificar todo me ha dixo Rafa que hiciera ojaladre de chocolate, crema y cabello de angel, resumiendo el obrador es bastante grande y ha estado bien el primer dia de practicas pero un poco largo y agotador.






ENSAIMADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario